¿Cómo evaluarías el blog?

domingo, 17 de julio de 2011

Ejemplo de Dinámica de Evaluación

Para cerrar el grupo y con el objetivo de evaluar el curso hice dos diferentes dinámicas. La primera se llama el árbol deshojado, al que tienen que rellenar hojas de cuatro colores diferentes, en el color rojo evaluaban a la formadora, en el rosa evaluaban cómo se habían sentido en el grupo, en el verde evaluaban los contenidos (lo que más les había gustado y lo que menos) y el color azul era para que pusiesen ellas sus ideas.

Resumiendo un poco, evaluaron bien a la formadora, paciente y buena, se habían sentido cómodas en el grupo, con un poco de vergüenza al principio, en general lo que más gustó fue la actividad de ordenador y lo que menos lo de los cuentos infantiles y las ideas que proponían para el curso eran hacer curso de mecanografía, aprender cocina, peluquería, y formación vial para el carnet de conducir.

La siguiente dinámica era la de "la diana": se dibuja una diana en un papel, y en función de lo que más les ha gustado señalan más en el centro de la misma. Si no les ha gustado, en el exterior. Este fue el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario